Espaciosas aeras que harán las delicias de los huéspedes. La tranquilidad y la paz en este establecimiento hacen de ella un lugar privilegiado para disfrutar de una vacaciones inolvidables.
Tendrás fácil aparcamiento en el vecindario y muy buena conexión a la autovía.
El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros de distancia.
Fácil acceso a la playa que se encuentra a dos kilómetros.
Desde esta zona, podrás visitar todos los lugares de interés turísticos que tenemos en la Costa del Sol y en su interior, donde descubrirás precioso pueblos típicos de Andalucía.
Durante tu estancia disfrutarás de un especioso jardín donde podrás tomar el sol o disfrutar de las preciosas lunas llenas.
Los árboles frutales y sus majestuosos cipreses te trasmitirán estar en un entorno natural.
Podrás disfrutar de cuidar o cultivar el huerto, donde encontraras todo tipo de hortalizas.
El interior de la casa ofrece un estilo rústico minimalista , cómodo y confortable que evocan las típicas casas de Andalucía. Su enorme chimenea proporciona en los meses de invierno un ambiente muy acogedor y agradable.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Además, su lencería de cama es de alta calidad y una cata de almohadas.
Las habitaciones son espaciosas y luminosas.
Sin lugar a dudas, el salón es la zona más confortable con techo de madera de 7 metros de altura. Sus grandes ventanales dan al jardin proporcionando unas vista muy relajante desde interior y la luminosidad que le aporta durante todo el día hacen de ella un lugar perfecto para la lectura, pintura o cualquier otra actividad.